Goya en Madrid

Visita guiada con Mayte Embuena

San Francisco el Grande y San Antonio de la Florida

La Basílica de San Francisco el Grande merece realmente su nombre ya que es la tercera cúpula de mayor tamaño de la cristiandad, detrás de San Pedro, pero delante de San Pablo o de los Inválidos. Su interior está decorado con frescos y obras de artistas como Zurbarán o Goya, sus primeros encargos en la Corte

San Antonio de la Florida alberga hoy la tumba de Goya, los frescos que recubren la bóveda y las paredes le han valido el sobrenombre de "La Capilla Sixtina del siglo XIX"

FICHA TÉNICA

TIPO DE RUTA

Recorrido a pie. Exteriores e interiores.

ACCESIBILIDAD

Accesible para personas con movilidad reducida.

DURACIÓN

3 horas

PUNTO DE ENCUENTRO

Por determinar

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Por determinar
IDIOMAS

Español, inglés, francés, italiano y portugués

OPINIONES

Excelente Mayte, con peso especial cada palabra, es difícil ser guía de guías y tú puedes! Un beso y espero verte pronto!

Yiannis Lymtsioulis Grecia

A Maite foi uma das melhores guias que já conheci. Preparadíssima sobre questões históricas, políticas, econômicas e até a mais triviais, sempre com bom humor e disposição. Foi um prazer passar os dias em Madri com ela. Tanto que mantivemos contato até hoje. Certamente recomendo a todos e espero poder encontrá-la novamente um dia!

Patricia Nogueira Brasil

Grazie! Città bellissima proposta in modo innovativo e interessante. A presto!

Francesca Gemignani Italia

CONTRATA TU VISITA GUIADA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad