El Palacio de Oriente

Visita guiada con Mayte Embuena

El Palacio Real de Madrid se denomina Palacio de Oriente, a pesar de estar situado a Poniente. Es el palacio mayor y mejor conservado de Europa. Sus 120 hectáreas, el doble que Versalles, están rodeadas de jardines, parques y el cazadero real, de 2874 hectáreas de monte, hoy parque público.

En el interior de palacio, recorreremos algunas de sus más de tres mil aposentos, decorados con frescos de Tiepolo o Corrado Quiaquinto, tapices flamencos del sXVI, porcelana china, relojes franceses y cuadros de Goya, entre otros muchos objetos de arte.

LO QUE VAMOS A CONOCER

FICHA TÉNICA

TIPO DE RUTA

Recorrido a pie. Exteriores.

ACCESIBILIDAD

Accesible para personas con movilidad reducida.

DURACIÓN

2 horas

PUNTO DE ENCUENTRO

Plaza de Oriente

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Convento de las Trinitarias
IDIOMAS

Español, inglés, francés, italiano y portugués

OPINIONES

The tour was really interesting especially because the guide was able to communicate her love for Madrid. She was very professional and was able to let us live the real spirit and history of the town. Highly recommended.

Giovanna Italia

Excelente Mayte, con peso especial cada palabra, es difícil ser guía de guías y tú puedes! Un beso y espero verte pronto!

Yiannis Lymtsioulis Grecia

Grazie! Città bellissima proposta in modo innovativo e interessante. A presto!

Francesca Gemignani Italia

CONTRATA TU VISITA GUIADA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad